Préstamos hipotecarios convencionales

Los préstamos hipotecarios convencionales son aquellos que no están garantizados ni asegurados por agencias gubernamentales. Las hipotecas convencionales no están garantizadas, por lo que cualquier seguro hipotecario requerido suele ser pagado por el comprador de la vivienda.

Conocidos como el estándar en programas de préstamos, los préstamos convencionales están diseñados para ayudar a los compradores de viviendas a encontrar su plan hipotecario ideal con sencillez.

Préstamos Fannie Mae

También conocidos como préstamos de la Asociación Hipotecaria Nacional Federal, son entidades respaldadas por el gobierno y diseñadas para ayudar a mantener la liquidez del mercado de la vivienda de Estados Unidos.

Leer más...

Préstamos Freddie Mac

Aunque haya oído hablar de Freddie Mac, es posible que no entienda cómo afecta esta entidad al sector inmobiliario e hipotecario.

Leer más...

Requisitos para su aprobación

Los préstamos hipotecarios convencionales son una opción popular. Pero, ¿Cumple usted los requisitos para una hipoteca convencional?

Leer más...

Ventajas de un préstamo convencional

Dependiendo de su situación específica, los préstamos convencionales pueden ofrecer tipos de interés más bajos, una variedad de opciones de pago inicial, diferentes duraciones de las hipotecas a tipo fijo y un seguro hipotecario (MI) reducido. Si paga el seguro hipotecario en un préstamo convencional porque ha dado menos del 20% de entrada, normalmente tiene la opción de cancelar el seguro hipotecario cuando el saldo principal del préstamo alcance aproximadamente el 20% del capital de la propiedad.

¿Quién puede optar a un préstamo convencional?

Los préstamos hipotecarios convencionales son una gran opción para muchas personas, especialmente las que tienen un historial crediticio sólido, ingresos estables y una cantidad de pago inicial mayor. Pero no es necesario marcar todas esas casillas para poder optar a un préstamo hipotecario convencional. Lo mejor de los préstamos convencionales es que a menudo ofrecen flexibilidad en los requisitos según sus circunstancias.

Requisitos de los préstamos convencionales

Los requisitos para un préstamo convencional dependen de su crédito e historial financiero. Algunos de los elementos principales que su prestamista tendrá en cuenta son su puntuación crediticia, la relación deuda-ingresos, el flujo de ingresos y las reservas de efectivo. En última instancia, su prestamista debe determinar que usted tiene los fondos y la base financiera para devolver el préstamo. Como los préstamos convencionales no están respaldados por el gobierno, el prestamista asume más riesgo en caso de impago.

BUSCA UN EXPERTO

Solicite un préstamo Convencional

Encontrar el camino hacia la propiedad de una vivienda es sencillo con un experto en préstamos de Superlender. Tenemos agentes de préstamos en todo el país listos para ayudarle a financiar el sueño de una vivienda.