Diseñado para beneficiar a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas, los préstamos de asistencia a los veteranos, también conocidos como hipotecas VA, son una gran ruta hacia la propiedad de la vivienda.

¿Qué es un préstamo VA?

Los hombres y mujeres que sirven a nuestro país como parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos se han ganado la opción de utilizar un préstamo VA para financiar una vivienda. Este tipo de préstamo es proporcionado por prestamistas privados (como bancos y compañías hipotecarias) y asegurado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos. Los préstamos VA están disponibles para los veteranos y los cónyuges supervivientes que reúnan los requisitos necesarios.

¿Cuáles son los beneficios de un préstamo VA?

Los préstamos de la VA ofrecen opciones sin pago inicial y sin pago de seguro hipotecario mensual, y la cuota de financiación de la VA puede ser financiada en el préstamo. Los veteranos elegibles y los cónyuges supervivientes pueden utilizar un préstamo VA para comprar una nueva casa o refinanciar su casa existente.

Cómo calificar para un préstamo VA

Para calificar para un préstamo VA, usted debe cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos. Un préstamo de la VA está disponible exclusivamente para los militares activos actuales (90 días de servicio mínimo), los veteranos dados de alta con honor, los miembros de la reserva (seis años con una baja honorable o 60-180 días de servicio activo), los cónyuges supervivientes elegibles y aquellos a los que se les ha concedido la condición de veterano a través del empleo civil.

Refinanciar su préstamo VA puede ayudarle a aprovechar mejores tasas y más opciones de asistencia a los veteranos.

Leer más...

Cumplir con los requisitos para un cambio de préstamo de vivienda al utilizar sus beneficios de la VA.

Leer más...
BUSCA UN EXPERTO

Solicite un préstamo VA

Si usted califica para un préstamo VA, es importante encontrar un prestamista que trabaje con el programa VA. Tenemos décadas de experiencia sirviendo a los valiosos miembros de nuestras fuerzas armadas y apreciamos cada oportunidad de apoyar sus objetivos de propiedad de vivienda. Usted puede comenzar el proceso de préstamo con nosotros.